05.12.2016

Estaba dos noches en la calle en Madrid, y me di cuenta de que no debería ser. Del mismo modo, fue en París. Louis se trasladó a Versalles. Letra W. Estos son los centros de las regiones de la selva. Eso para mí es innecesario. Lo que necesito. Otra cosa. No sé qué. Si yo sabía que no viajaría a través de Europa. Estoy en Salamanca. Pasajero del tren a Madrid me dejó el periódico El País de 1 de diciembre.

Allí leí, cuando conmutada por la de Salamanca, que se planea Donald y me sentí mucho mejor. Temo que leer por segunda vez, ya que tal vez es mal entendido, y es sólo un sueño. No tengo ninguna intención de hacer más comentarios, esperar lo hará.Aquí puedo representar cosas diferentes, pero los animales no quieren escuchar.

Para los animales, no exist Dios y yo estoy loco. Cuando todo comenzaremos, vendrán, pero entonces se van a ver la puerta y además es un tren a Siberia. El que no cree en Dios, deberá ser tratado en Siberia. No voy a mostrar milagros, que hacia una joven Jesús, y por último, los animales le crucificaron. Sin vergüenza hacen ritos, como los negros en la selva. Beben la sangre y comen el cuerpo de Jesús. Monjes en las iglesias se han ganado un gran error. Ellos son los primeros animales, que iran a Siberia. Papa polaco les advertía, y era verdad. Estos no son el pueblo de Dios, y ciertamente no la gente de Jesús. No necesito esas personas.

Los perros, que se besaran los pies de Cristo, sólo para permanecer en el centro de Europa. Son personas sin honor! Entonces Jesús les dara una fuerte patada. Ellos irán a Siberia para sanarse. A continuación, el nombre de Jesús – Anticristo. Los médicos les recuerdaran la verdadera historia de Jesús. ¿Por qué el Vaticano todavía no se sacude? ¿Qué espera Dios? Quiere darles una oportunidad?

06.12.2016

Estoy en Salamanca.

Esta mañana he resuelto un elemento muy importante. En la cruz roja complejo, donde duerme, la mujer dijo que era de Argentina. Salí a la calle y un paseaba bastante largo. ¿Por qué estaba pensado antes, en Polonia, del viaje a Argentina. Colón en Barcelona estaba mostrando mano sobre las tierras descubiertas por él mismo. Donald está en los Estados Unidos y Washington ya es mi. La letra W. El Vaticano también es la letra W y también debe ser mi. Francisco es de Argentina. Tomé el nombre de Francisco en la iglesia en Wroclaw durante la ceremonia de confirmación. Esto demuestra claramente todo el camino en este laberinto.

Camino a Francis. Me alegro de que vaya en esta dirección. La religión tenía errores pero estos animales son ya casi humanas, creen en Dios. Sólo este rito de sacrificio, la muerte de Jesús y comer su cuerpo es un rito de los negros de la selva. Todo está atado juntos. Aversión a la iglesia y la aversión a los negros. Esto conduce a una solución, que tengo en este momento. Soy como Einstein. Cabello disipa viento. ¿Qué tenia a hacer Francis? Qué debe hacer Francis? Yo sé que todo esto es muy difícil para él. Él es el último papa en la iglesia, y esto es precisamente su trabajo. Cerrar esta religión, que es una religión de animales. Será una nueva religión.

Todos los símbolos de la religión actual, estarán cerradas. Sólo se dejó a la investigación histórica sobre el hombre, que era un animal. El planeta de los simios. Ahora todo es claro para mí. Estoy en España y escribo en el idioma del Papa. Yo estaba en Italia y voy a volver, porque alli es mi equipaje con el ordenador. Pero no en este momento. Porque ahora el papa debe comenzar. Lo que necesito ahora es la ayuda del Papa. Dios, Jesús necesita la ayuda de Francisco. Papa debe introducir la información que ha recibido de Dios. Al igual que lo hizo Moisés. Dios muestra el camino para el hombre y el Papa puede ser santo.

Puede ser muy sagrado. Ritos africanos de la selva no son consistentes con Dios y con lo que caracteriza al hombre. El fin del mundo de los animales. Nuevo mundo de personas y todo es nuevo. Las personas que son animales se transformarán en nuevas creaciones. Para estar más cerca de lo que Dios ha creado. Todo lo que escribo es muy serio aquí y no estoy haciendo ninguna comparación juguetona. Es un recurso ante el Papa. Es un llamado a aquellos que quieren ser hombres!. Éste es mi sendero más importante. El camino de Jesús.

Jesús vuelve a hacer lo que no hizo antes. Este es un llamado!. Francis puede ser el más grande de papa en la historia de la religión. Y así lo hará. Debido a que no hay otra opción. Él no quiere, pero necesita. Dios habla con él. Soy el representante de Dios. Yo soy el hijo de Dios, enviado a la Tierra. Yo soy Jesús. Yo soy Dios. Papa tiene que hacer lo que explico en este momento. Creo que el Papa cree en Dios. Descubro tarjeta. Los animales hicieron el sacrificio de Jesús como el sacrificio consistían de sus ovejas, o incluso sus hijos. La última cena en la presentación de los animales es una mentira completa. Los discípulos de Jesús vendieron el.

El mejor de ellos es Judas, que accedió a mostrar Jesus a los romanos y luego se suicidó. Los otros no sintieronse que culpable. Judas les ha salvado del castigo preparado para ellos por los romanos. Vale recordar que después de mi llegada a Italia, estuve en la calle. Después de unos días (a menos que el quinto día) terremoto cerca de Roma. El Vaticano no se ha tocado, porque tiene que ayudarme. El Vaticano me ayudará. Dios decide esto, lo que se hace en la Tierra. Todo lo que escribo es un mensaje de Dios. Como ha dicho el Moisés. Para ti, Dios, yo soy. Tienes que creer, y juntos encontrar una salida.

Iglesias permanecerán hasta que las nuevas soluciones. Altares deben desaparecer y Jesús ha de ser mostrado en la corona, porque Jesús gobernará el mundo. Él estaba angustiado. A su alrededor, los animales. Se trata de despertar a los animales. Él quiere despertar en ellos algo humano. Corta el pan en trozos y se equipara a su cuerpo, que vendieron Rzymianon. Dinero. Como el bazar. La sangre. Nada ayuda. Animales humanos. Los discípulos son animales. No han aprendido nada. Su salida de la tumba no cambia nada. Jesús desaparece. Su misión está llegando a su fin en esta etapa. Se mantiene después de él, la nueva religión y su significado es la fe de los animales en Dios. Esta es la primera etapa.

En cada caso es religión con la falsa historia de la Última Cena. Religión creada por los animales. El mantenimiento de este rito de la selva es mantener la gente, a nivel del animal. Hay errores en este trabajo, pero estos errores hizo Dios y no debe ser correcta. A veces se parece a los animales. Los animales hablan un idioma diferente. Es por eso que no podemos entender unos a otros. Cuando los animales van a hablar el lenguaje de Dios y la voluntad de Dios van a entender? Ellos hablarán el lenguaje humano de diciembre de 24 aparentemente. Calendario. El período de tiempo desde la fecha del nacimiento de Jesús. ¿Cómo vamos a medir el tiempo.

Jesús nació de nuevo. Vamos a ponerse en marcha de nuevo y esta vez sin errores. En el calendario ortodoxo, el 7 de enero es el día del nacimiento de Jesús. Nací el 21 de enero. El nuevo presidente de Estados Unidos comienza el 20 de enero. ¿Cómo será el nuevo calendario. El fin del viejo mundo. No podemos continuar con este mundo de los animales. Será un nuevo calendario. Semana 10 días como querían los franceses. El Islam es la religión de Mahoma. La religión católica no es la religión de Jesús por completo. Los discípulos no entendieron a Jesús en la última cena y esto estableció la religión para los animales. Comiendo carne humana y bebendo sangre humana. Es un shock para el hombre!

El shock es también una colección de símbolos idiotas. No es para la gente. Todas las religiones serán eliminados. Yo no quiero mirar a estas mujeres islámicas cubiertos. La esclavitud llevó a los límites de la desesperación. Es en contra de Dios. El Papa no tiene que explicar exactamente desde donde la información es. Él dirá como Moisés. La religión católica es la religión, cuyos símbolos nadie entiende.Los católicos creen. Lo que en Polonia ellos escriben que el hombre en el nuevo sistema será sin fe en Dios, me molesta. Será lo contrario. El hombre va a creer en Dios. No quiero todo la gente de la iglesia que enviar al tratamiento.

Estas son las personas a las que puedo, por el momento, se basar. Estas personas deben, sin embargo, rechazar todos los elementos de la antigua religión. La Biblia es innecesaria. Lo que se necesita es la fe en Dios. Lo que se necesita es sólo la fe verdadera en Jesús. No se necesita la fe en el espíritu. Estoy de acuerdo con la coronación del Jesús vivo. No estoy de acuerdo en la coronación de Jesús sin un cuerpo. Vivir y dejar que otros viven. Esta religión es ahora la religión de la muerte y lo entiendo, porque en la selva puede existir solo esto.

Aquí no hay más que la muerte. Mirad estas personas de edad. Mirad a sí mismo, en esas ropas oscuras y capuchas. Esto en KERKG va a cambiarse! No necesito postes indicadores del camino a la muerte. Si no seria un Dios no seria yo. Yo soy Dios, y es que Dios existe. Alégrate, porque Jesús regresó vivo. Francis ahora debe empezar a explicar todo. Que Dios proteja a Francis. España es algo magnífico. Estoy aquí para resolver los puzzles más importantes.

07.12.2016

Salamanca.

Hoy, de nuevo, algo que entendí, que es esencial para el nuevo sistema. Sacrificio a Dios. Hace ya tiempo que los animales saben que esto ayuda a conseguir la recompensa por ello. ¿Qué significa? Es la base del nuevo sistema, el Jardín de Dios. Usted da todo lo que es suyo, a Dios, a la biblioteca. Usted da, pero se puede utilizar. Esto es más de lo que tiene en el momento de su uso. Cuanto más se da la más alta es su noble título. Tiene mucho. Usted puede dar todo y tener todo, pero no en la propiedad. Usted vive en el palacio, que no es el suyo. No se puede, sin embargo, llevar a la compañía y su emplear sus esclavos. Puede ser un director de la empresa, pero todo va a estar diseñado y controlado por el Centro de Control.

Usted puede mostrar su proyecto. Usted tiene una amplia posibilidad de crear lo que quiere. Todo va a estar bajo control, y usted estará bajo control. Si va a ser paciente y no será activo, entonces se van a ocupar de ti médicos. Los hospitales estarán en Siberia. Las personas mayores también estarán activos. Los que quieren a morir se destinarán a los centros especiales de atención. Hay que dar todo a Dios y entregarse a Dios. Tengo razón? Sin duda, esto dice la religión católica. Darse a bajo de la atención de Dios. Esta es la siguiente etapa de la transformación del animal en el hombre. La religión católica y otras religiones no pueden hacerlo.

Darle todo a Dios y olvidarse de lo que es en este momento. Liberado de lo que caracteriza a los animales. Jesús lo explicó, pero él no pudo explicar todo. Ahora regresa y lo hara todo bien. Los animales comieron Jesús y por eso ahora Jesús regrese, la resurrección de nuevo. Regresa de más allá de la Tierra. Será una sorpresa para los animales! Rey de Francia también no podía gobernar los animales y tuvo que morir. No se puede, le da poder a otros. La religión es el mal debe desaparecer. Los animales de la selva consisten ofrecidas a Dios con su hijo. Esta es una terrible rito de la gente negra y blanca de la selva. Negro muerte sotanas. ¿Por qué no me gustan los negros. Colón no descubrió África. Eso es, el portugués me dijo, en Wroclaw, que las niñas prefieren negros. Todo se va a Polonia! Concluyó la conversación. Les mostraré su lugar en África.

Mañana creo que voy a Portugal, pero va a ser un viaje difícil. Frío y sin dinero. A continuación, los Países Bajos o antes la costa en España. Todo es confuso. El desorden en la Tierra. El comunismo fue un paso adelante en la transformación del animal en el hombre. Pero KERKG no es el comunismo. Es una monarquía, sino una nueva solución divina.

Lo harán reinos. Al igual que en los tiempos de Napoleón. Ya tengo candidatos. Reina de Francia, Rey de Brasil …. Rey de los EE.UU. Se sabe quién lo hará. Por encima de todo – Emperador, César, el Zar. Todas las decisiones serán saliendo del centro de Europa en Varsovia.

Advertisements