He entendido aquí en Barcelona, lo que ocurrió en la primera piscina en Viena. Nadé en silencio y de repente, inesperadamente para mí, se han incorporado olas artificiales. Servicio, que eran hindúes. Me tuvieron que ayudar y eran terriblemente contento. Siempre tengo con ellos un problema. En Inglaterra, uno me dijo que él es un ingeniero mejor que yo. Ahora también está en Internet, muchos de ellos, que se dicen ser Kalki. Ellos saben que Kalki es Jesús. Pero sin exageración. Jesús nació en el centro de Europa y en Asia apareció como predijo Nostradamus. 13220915_965781583518075_875185464838460782_nY esto es cierto, entonces seguramente Kazajstán es Asia. Esto pueden confirmar los servicios secretos de ……. No podía hacer frente a estas ondas, aunque puedo nadar bien y después de un mes estableció un nuevo récord personal, pero en la otra piscina en Viena. Ahora, en Barcelona se explica todo. Venecia y el mar, Marsella y el mar. Barcelona y el mar. Barcelona y hotel “W” en la forma de una onda. En Barcelona, ola me atornilló a la parte interior y todavía me siente un ligero dolor. Ahora entiendo! El mar, que tengo que se calmara. maxresdefault.jpgEl mar, que me limpia y trata de limpiar toda Europa. Napoleón, Hitler. El último fue Stalin. Todavía tengo que llegar al extremo de Europa. Entonces, quizás voy a los Países Bajos o para América del Sur. Pero quizás empezamos KERKG en Polonia, en diciembre. Yo sé que no sé nada! Es una broma! Lo sé, pero tanto como debería, y no más. Fuera de la tierra. Liberarse. Sólo un hombre libre puede pensar de forma diferente. 2017. Polonia – centro del mundo. 7 es mi número, al parecer. Me siento con el número ordenador 7. Hombre atado a la selva sólo puede pensar como un animal y no leerá lo que escribí. Por otra parte, no escribo esto para el perro o para los cerdos. Free-wallpapers-36.jpgLo escribí para la gente que lee esto sólo para mostrar que alrededor de el es un cerdo o un perro u otro animal. Sin duda, es tan fácil de entender. Al este era el comunismo y había gente. Al oeste era la selva y eran .. Al oeste era la selva y eran animales. El error era tal que el comunismo no creía en Dios. No se debe mejorar la historia. El animal puede no creer en Dios, porque el animal no entiende. Un cerdo puede creer en Dios? Por supuesto que no! Cerdos polacos no creen que yo soy Dios. Cada palabra mía es la palabra de Dios! Los romanos probablemente ya han entendido algo. Y, por otra parte, no me importa. Tengo más que inventar. No tengo tiempo. El comunismo no entendía que es esto todo lo que les rodea. Kijów-dworzec-elektryczek.-Fot.-WG.jpgLenin tampoco no lo sabía. Pero aquí no es el punto ahora. Tenía esta ola de la selva pasar al este, y ahora todo se mezclaba y se puede conectar Europa con Rusia, cuya selva tiene miedo. Yo digo todavía, que todo en la historia tiene su propio significado. No hay ningún punto en la salvación la selva podrida y aconsejo a todos los cerdos en Polonia es entender rápidamente. Ahora todo se mezclaba y los que estaban las personas son ahora los animales y algunos son terribles animales. Peligrosas para los humanos. En Kiev, me senté en la calle con una botella de cerveza.0214.jpg De repente veo dos animales sucios desde el lado de la calle. Ellos querían que traer todo junto con mi pasaporte. Yo todavía no estaba entrenado en el gimnasio. Fui a Ucrania para beber cerveza y ….. De alguna manera que era aburrido. Los polacos tomaron todo el dinero de mi cuenta y tuve que volver. La chica en el consulado polaco me ha propuesto que yo caminara a Polonia, porque ella no tiene dinero. Dios, sin embargo, no puede volver a pie. Le di al conductor del autobús un pasaporte y llegué a Wroclaw sin billete. En Wroclaw, el conductor puso mi pasaporte. Estos animales enfermos y otros serán tratados en Siberia. 2023258-siberia3.jpgKERKG es una cosa maravillosa y en ese momento me entendi lo que sucedió en la historia.  Si en el comunismo todo estuviera bien, entonces habrían estado fronteras en Europa y no habría estado en Barcelona y yo no inventaria nada. Pero no es necesario analizar. Es importante que en breve vamos a empezar KERKG, ya que es la siguiente etapa en la historia del mundo. Si los cerdos parecen pensar que pueden cambiar el curso de la historia, es probable que olvidaron que el cerdo no puede decidir del destino el mundo. El hombre y Dios. Hombre que es Dios. Dios puede decidir el destino del mundo. Jesús, Hitler, Napoleón, Stalin, Lenin …. ¿siberia-located_2f659f098cd815b8.jpgCómo se puede distinguir a un hombre de un animal? El hombre tiene nada de sí mismo y el propósito de la vida es hacer algo por los demás. El animal está luchando para tener algo de su propia, y luego lo que tiene que debe proteger contra otros animales. El capitalismo, es este sistema los animales. Yo no voy a explicar, porque es claro para todos. ¿Cuál es el problema? El problema es que los comunistas no podían producir la mayor cantidad de cosas como animales en el capitalismo. En el sistema KERKG personas producirán muchas veces más de esas cosas que pueden producir actualmente en el capitalismo. La base de esta afirmación es el diseño del sistema y divisiones similares a medieval pero será un sistema flexible. Eres un príncipe, pero puedes ser un mendigo si dentro de un tiempo específico no habras dado nada a los demás, a la biblioteca de Dios. Dios gobierna todo, y en su nombre, el mensajero de Dios. Será, por ejemplo, Jesús. El sistema KERKG sin estos errores, que anteriormente estaban en la historia.

