” When Jesus comes second time Jesus will have other name call Kalki Avatar who will destroy world and start New World. Worldwide people believe Jesus Second Come because all religion books explained about Jesus Second Come. After Jesus come he will remove all realigions on the earth and rule the world. ” http://www.speakingtree.in/blog/kalki-avatar-vs-jesus-httpwwwswastikorg

Barcelona. Belfast, Beatles …. y la letra B está todavía un misterio. La letra B representa a Dios. En las lenguas eslavas en Polonia, Rusia y otros países el Dios es llamado “Bog”. En España, la letra polaca W es la letra V y se pronuncia como B. B también se pronuncia como B. W – esta es mi letra y me simboliza – Wieslaw.aaeaaqaaaaaaaaghaaaajdbhzdhkngrmlwjintitndvmmi04mwzkltrhntq2y2qzntq5nq De ello se deduce que, para los españoles yo soy Dios. la gente en Inglaterra pronuncian la letra W como la primera letra de mi nombre – polaco letra L con una barra o una letra rusia – L. Este es un juego de letres y que será el resultado de este juego. Por supuesto, Dios gañirá.

Todo está diseñado para los más pequeños detalles. ¿Tiene alguna duda? Estas dudas se disiparán en Siberia. Ayer, me he bañado en agua fría del mar. Me sentí un poco mejor. Se sentía más fuerte. Estoy roto mentalmente.

No fumo cigarrillos, no bebo y no tengo una mujer. ¿Cómo se supone vivir en el sistema de cerdo. Esto es bueno, pero para los cerdos. Cuando se deja de beber, es insoportable. El hombre comienza a andar en Europa y más allá y no sabe qué buscar. No hay nada nuevo en este sistema y, como consecuencia, termina su suicidio.

Esto puede ser una sobredosis de drogas o de otra manera. En un sistema de este tipo, se vive! Los cerdos son bien aquí. Pero usted, usted es sin duda la gente. Despierten!!! Maldita sea!!!!

