” When Jesus comes second time Jesus will have other name call Kalki Avatar who will destroy world and start New World. Worldwide people believe Jesus Second Come because all religion books explained about Jesus Second Come. After Jesus come he will remove all realigions on the earth and rule the world. ” http://www.speakingtree.in/blog/kalki-avatar-vs-jesus-httpwwwswastikorg

1050226_640pxUn poco más sobre Napoleón Bonaparte. Napoleón regresó y entonces Dios le muestra que su trabajo es finito. Waterloo y Welington. La letra “W” es lo que va a tener lugar después de Napoleón. Después de la letra “N” la letra “W”. Este es el mundo – “World”. ¿Por qué todo esto está relacionado con el idioma Inglés es ya exige un análisis más detallado. Aquí el más importante es lo que Dios mostró a Napoleón. Y esto precisamente ahora será continuado.

De lo contrario, no puede ser. Debe ser el fin del este mundo. Lo más importante es el mundo. Lo más importante es el hombre que está en el momento, un esclavo, un homosexual, un drogadicto, bestia degenerada, un cerdo ……. Al final de este mundo, que se esfuerza por la autodestrucción. El comienzo de un nuevo mundo. La nueva religión. Una religión para todos. Soy vuestro Jesús. Vengo después de Muhammad, con el nuevo relgia y una nueva cultura de la vida. Purificación y empezar de cero porque todo ha ido en la dirección equivocada.

Las señales en la historia muestran claramente el camino, y estas señales juntas yo tenía que explotar, y crear un proyecto KERKG, lo cual es bastante lógico. Aquí no hay errores. Ya no tengo la fuerza de todo esto translate sin interrupción a los animales. Esto sólo puede entender el hombre libro. Esto no puede entender un perro o un cerdo.

Aquí pongo unas fotos de Napoleón y Hitler. Sí, ellos eran dioses envíaron a la Tierra. Hay similitud. Se puede ver. Lo que hicieron son para mí y para ustedes sólo las señales y asi que tiene ser que tratar esto. Napoleón mostró algo que esto muy cerca de lo que haré. He hasta ahora estaba ocupado con otros países. Ahora lo entiendo. Wieden, Italia, Francia, Barcelona y ahora tengo una solución.

Advertisements