” When Jesus comes second time Jesus will have other name call Kalki Avatar who will destroy world and start New World. Worldwide people believe Jesus Second Come because all religion books explained about Jesus Second Come. After Jesus come he will remove all realigions on the earth and rule the world. ” http://www.speakingtree.in/blog/kalki-avatar-vs-jesus-httpwwwswastikorg

Estoy más cerca, me siento, pero estos bloques necesito poner juntos, y estoy seguro de que va a salir de algo muy bueno. La biblioteca de la que todo el mundo puede beneficiarse, pero no igualmente, no como lo fue bajo el comunismo. Serán los nobles, condes, duques … y así sucesivamente. Será una gran cantidad de niveles de la vida social, porque va a ser una gran cantidad de cosas, y estas cosas tendrán su nivel. El punto aquí es lo que en el capitalismo no lo es. Los niveles serán variadas específicamente. El nivel de servicio de la clase estará claramente diferenciado. Será todo deliberadamente configurado, nivelado. El objetivo de todo esto es el desarrollo. La vida es un deporte. Todo el mundo quiere ser mejor que los demás. La lucha no se trata de dinero, sino de conseguir un nivel más alto.

Caminando en las montañas. Como aquí en Barcelona son niveles en los que tienes que tomar una escalera mecánica o el ascensor. Se puede ver actualmente en los deportes, música y otras cosas. Los atletas! Sólo una sociedad de este tipo puede garantizar el desarrollo. Una vez que el desarrollo, era ocupación, cada vez más, la cantidad de nuevas extensiones de tierra. Ahora, estas áreas serán las nuevas invenciones, descubrimientos y cosas por el estilo. Pueden ser también nuevos libros y videos nuevos. En general, sin embargo, será una gran cantidad de cosas nuevas, que no sólo será capaz de ver o escuchar, pero sobre todo de usar, y de esta manera estar dentro de lo que hoy es solamente una película, texto, la historia de otro hombre. Gracias a esto, que estas cosas van a estar disponibles en grandes cantidades, la vida humana va a cambiar. Del sueño y de los sueños transición a la realidad.

No habrá necesidad vodka y las drogas. Es fácil todo lo que escribo aquí en Barcelona. ¿Por qué? Mar. Montañas. Español temperamento. Es importante que tengo que colocar todo para que todo el mundo quería acomodar esto, como el nuevo sistema en Polonia y en ese momento, que se irradiaba. El modelo del tiempo de la dinastía Jagiellonian. En el comunismo era la igualdad de acceso a la biblioteca, porque eran todos iguales. La biblioteca fue propiedad de los obreros y campesinos, pero todos tenian acceso, debido a que los trabajadores trabajaban y no tenian tiempo para pensar. Manos eran importantes no era importante la cabeza. Nadie gobernado todo esto, y finalmente la biblioteca estaba vacía. En caso un comunista se había construido una casa eran pronto protestas de los hombres. De donde obtuvo el dinero. En KERKG todo va a estar abierto y justo. Sin mentiras. Yo también no miento en este caso. Bajo el capitalismo, sólo la prostituta no miente. Se entrega sin amor. Importante es sólo el dinero. Se trata de un amor capitalista.

Nos encanta sólo el dinero. El modelo capitalista. En el comunismo amor era verdad. El amor había terminado y podías tomar el divorcio. Fue completamente normal y humano. Pero esto no es importante ahora. Las comparaciones aquí son innecesarios. Se necesita una solución completa. Estas nuevas áreas no son sólo invenciones. Las nuevas áreas son todas las cosas materiales y el material que se crean. Las nuevas áreas son todo tipo de cosas tangibles e intangibles que se crean. Además, el barrido de calles es la creación de algo puro. Pero aquí no será igualdad que como lo fue bajo el comunismo. La señora de la limpieza y el director eran iguales y tenían que ganar la misma cantidad. Aquí, los comunistas no lograron entrar el proyecto. El capitalismo fue más inteligente. El esclavo bajo el capitalismo no está pensando. Un esclavo no tiene tal educación, como las personas en el comunismo. El esclavo sólo puede rebelarse y ser gay. Sin embargo, el presidente de Estados Unidos acepta la rebelión y permite todo en los EE.UU.. Quiere mantenerlo calmado. Y aquí vemos que no hay paz en los EE.UU.. Negros asesinan los blancos y viceversa.

¿Qué estaba pasando? Voy a ayudar a los EE.UU. y otros, pero por ahora no tengo tales posibilidades. En primer lugar, este es el fin de la democracia. Va a trabajar duro si, alguien no quiere aprender, y por lo tanto capturar puntos de acceso a la biblioteca. Sin embargo el desarrollo KERKG, causará, sustitución, trabajos sencillos del hombre por la máquina. Todo lo se puede hacer mejor si lo hacemos por la gran cantidad de personas. Esta es la biblioteca. Lo mismo será utilizado por muchas personas. Todo se puede hacer mejor, si no va a ser el capitalismo y dinero. En esta dirección va mi proyecto. Verne inventó cosas diferentes, y nosotros inventaremos cosas nuevas, pero en un nivel completamente nuevo, del siglo XXI. Nací el 21 de enero. Todo alguna manera estoy haciendo, pero tengo que dar solución de diseño KERKG completa. Barcelona es un buen lugar, pero supongo que tendrá que ir más allá. Por ahora, voy a tratar de resolver todo aquí. Wladyslaw de Varna viajó a Portugal. Los cruzados este es el siguiente elemento asociado a Wladyslaw de Varna. Empecé a todo, desde los cruzados. Los Caballeros de la Cruz y de la Espada. Así como el hombre practicando su cuerpo necesitará un ejercicio de la mente.

El sistema actual no lo necesita, porque el hombre sólo funciona en una empresa, que tiene para él sólo una tarea a realizar. En KERKG no serán necesarios esclavos, que han sólo el cuerpo y en la cabeza son cosas diferentes de la universidad confundido y el hombre no puede pensar. Él no puede resolver grandes problemas. Así como débil físicamente no puede levantar grandes pesos. Entrenadores de los músculos. Esto es en la selva. No hay selva, entrenadores del cerebro. En KERKG, la situación será diferente. En KERKG será la libertad. Universidades de selva no serán útil en KERKG. El hombre no necesita toda la basura, que se dan a los estudiantes durante las lecciones. En lugar de las universidades, serán los entrenadores del cerebro. Una vez más el deporte. Los detalles no se pueden mostrar porque tomarían demasiado espacio. Pero, por ejemplo, la tesis es resolver un problema. Será similar a lo que estoy haciendo. Especialmente aquí me está haciendo bien en Barcelona. Cada día una nueva pieza de la solución. Cada vez más alto. Esto ya es algo humano. El hombre que camina en las montañas. La selva tiene universidades, pero es completamente perdido. La selva no sabe lo que se necesita para el animal y, por lo tanto, le da toda la información, que es en este momento.

Ella no le enseña a pensar. Selva sabe que todo esto es para esclavo innecesario, ya que sólo unas pocas personas tendrán trabajo en el campo. Kaczynski estudió la ley de la selva. Presento algo realmente bueno. Yo represento la ley de Dios. Si el animal es capaz de entender que es algo distinto de lo que es ahora en la selva. No. El animal defiende su posición hasta el final. El entrenamiento del cuerpo y de una manera similar a entrenar habilidades de resolución de varios problemas. Aquí será otro entrenador o más entrenadores. No van a ser profesores, los que ahora vemos en la universidad y que dicen soluciones preparados y el estudiante tiene en una cabeza diferentes soluciones, y estas soluciones va aplicar más tarde como un esclavo. Más en el capitalismo no se necesita, porque el capitalismo está en su lugar y observando con sorpresa grandes edificios construidos en la época del gran imperio de Austria y Hungría. Vi a estas personas en Viena. Es simplemente ridículo. Esto es precisamente lo que es aceptado por Dios. El reino. Esto es algo natural. Anteriormente, se necesitan los músculos para la guerra y llevar una nueva cultura. De esta manera, el hombre tiene que desarrollarse. Los cambios lentos en el comportamiento del animal. La contribución de Jesús aquí fue probablemente más grande.

Advertisements