” When Jesus comes second time Jesus will have other name call Kalki Avatar who will destroy world and start New World. Worldwide people believe Jesus Second Come because all religion books explained about Jesus Second Come. After Jesus come he will remove all realigions on the earth and rule the world. ” http://www.speakingtree.in/blog/kalki-avatar-vs-jesus-httpwwwswastikorg

Barcelona. Continuación de mi análisis. Tuve que dar la vuelta al tema, y se tarda mucho tiempo pero aparentemente no hay otro camino. Biblioteca. Así que esta es la solución. Los comunistas querían hacer algo como esto. Pero ellos no sabian exactamente lo que quieren. He pensado en lo que se tomara a la biblioteca y hoy tengo la siguiente solución. Tomamos todo, o casi todo, y tomamos todas las personas. Desde el sistema de capitalismo avanzamos en el nuevo sistema. No hay ninguna propiedad privada. Es reino. Rey es un hombre, enviado a la Tierra por Dios. Rey Jesús. Jesús es Dios. Jesús rey de Polonia. El acceso a la biblioteca, de acuerdo a los servicios y evaluación de estos servicios por parte del rey. El rey, por supuesto, tiene sus consejeros.

Centro de Control estará en una torre alta. En lugar del Palacio de Cultura y Ciencia de Varsovia. A la biblioteca será el orden de las cosas. Alto nivel para los más altas, en la clasificación. Pueden ser príncipes. Siguiente sucesivos niveles más bajos de la nobleza. En la selva es ahora una división salvaje. Un completo desastre. Vamos a poner en orden. Tratamiento. El lugar de la lista, en este momento inicial, determinará la riqueza del hombre. La transformación de los animales en los seres humanos. La propiedad privada pasa a la biblioteca y se convierte en la propiedad de Dios. Dios se ocupa de todos y ayuda a encontrar un lugar adecuado para el en la Tierra. El hombre va a hacer lo que quiere hacer.

Ayer estaba en el mar. Era la marea alta y por la primera vez que sucedió que se habia encuentrado en su interior, sufri algún torcer mi cuerpo, y hoy me siento dolor. Jesús también en la cruz, se sentía dolor, pero cuando después de tres días, salió de la tumba esto era sólo una solución que se necesitaba. Los animales dejaron de creer en él. Pero la resurrección, esto es lo que fue el mayor logro de Jesús. Por supuesto, Jesús no murió en la cruz.  Ayer me di cuenta de que tiene que tomar, a la biblioteca, alberga actualmente existente. La gente será capaz de vivir en todas partes. Algunos en Siberia. No habrá jaulas cerradas y dentro de ellos asustados animales esperandos la muerte. La gente le gusta viajar y la dare el viaje. No serán ver monumentos, porque no van a tener demasiado tiempo. El hombre sigue buscando algo nuevo. Hombre busca una nueva mujer y Mohammed ha permitido tener más mujeres. El hombre no puede ser un esclavo. Hombre blanco como Colón debe conquistar nuevas áreas. Estas áreas incluyen la creación de nuevas cosas. Se valorará como máximo en KERKG. Esto da trabajo a la gente.

Los entrenadores prepararan la gente en KERKG a la solución de todos los problemas. Los médicos tendrán mucho trabajo. En un primer momento hacemos la eliminación de la propiedad privada, pero la gente todavía permanecen en sus jaulas. A continuación nos ocupamos de las personas y les desplazamos a diferentes lugares donde tendrán el objetivo de su vida o la creación de algo o como se le llama trabajo. Esto no es sólo un trabajo y puede ser otra cosa. Esto puede ser por ejemplo el tratamiento y la regeneración del hombre. Puede ser amor. Podría ser otra cosa. Este es el comienzo. En ese momento, vamos a empezar a construir nuevos centros completamente diferentes de la selva urbana. Estos nuevos centros se pueden combinar con la selva, con metro tren de alta velocidad.

Tomamos todo y un hombre trabaja, porque tenemos que tener algo tiempo para ordenar todo esto de una manera nueva. Dinero liquidación. Prostituta deja trabajar en la calle y tiene otro trabajo, pero a esta necesidad es un par de días. Se necesita tiempo para hacer un cambio la selva en KERKG. Será la destrucción de la selva. Se deja de existir la Ley y la Justicia. El estado de emergencia. Así que, como una vez introdujo el general Jaruzelski. Ahora voy a necesitar en el primer período, el ejército y otros servicios. Precisamente porque yo estaba en la escuela militar en Zegrze. A continuación, se todo transformara. Durante este tiempo, tengo que tener Siberia y Rusia y tal vez tengo que coronarse para el Rey y el Zar de Rusia. Rusia para mí es un complejo de repúblicas comunistas. A continuación Europa y los países árabes y Asia. Entonces, Estados Unidos y más allá.

Advertisements