” When Jesus comes second time Jesus will have other name call Kalki Avatar who will destroy world and start New World. Worldwide people believe Jesus Second Come because all religion books explained about Jesus Second Come. After Jesus come he will remove all realigions on the earth and rule the world. ” http://www.speakingtree.in/blog/kalki-avatar-vs-jesus-httpwwwswastikorg

La dirección del desarrollo en el período medieval era correcta. Pero entonces, la religión medieval y todo que está ahora, parece ridículo. El capitalismo se ve ridícula, y puedo decir eso para los capitalistas. Los Caballeros de la Cruz y de la Espada, todo limpiarán. Es un viejo, que ya ha muerto. Lo que ha muerto debe ser separado de la gente, porque es la única fuente de enfermedades de los animales. Ya no quiere mostrar aquí de nuevo estas enfermedades. Entiendo algunos presidentes de la selva. Protegen los homosexuales y otras enfermedades. Para ellos, todo es normal. Pero hay que pensar un poco sin embargo. Es que lo que estoy proponiendo es incorrecta? El capitalista, que, en este momento, tiene algo, me da dinero y ya comprare máquinas y otras cosas, y tengo que empezar la construcción KERKG. Entonces ya no serán necesarias estas máquinas.

Ellos serán destruidos, porque pronto tendremos nuevos. El capitalista, que dio su riqueza, recibe a cambio el título de nobleza y se puede usar estas cosas, que están en la biblioteca. Estos son, por ejemplo los hoteles a su nivel apropiado, y así sucesivamente. Todo lo que necesita y lo que no necesita estará en la biblioteca. Todos los nuevos proyectos preparará el Centro de Control de Varsovia y el elegirá lo que se quiere hacer. Todo dependerá de sus habilidades. Se opta por un contrato, y viceversa, el es seleccionado para este contrato, como el hombre más adecuado. En todo esto, es incorrecto algo? Elimino la esclavitud, la democracia y todos los demás derechos cerdos. Yo elimino la justicia de cedros. Yo elimino el derecho y la justicia de la selva. Todos los cerdos van a trabajar y tener crear algo para una biblioteca de Dios. Para ello serán recompensado adecuadamente, los títulos de nobleza tenian mucho más valor que el dinero en Polonia. El hombre no necesita tener su propia madriguera y se esconden en ella. Todo se construirá en todo el mundo, y él puede estar allí donde quiere en este momento.

Serán grandes edificios de los grandes elementos listos plegables muy rápidamente. Puede ser también y en Siberia, si va a esperar hasta el último minuto. No es broma! No tengo tiempo para esperar! Podría no hacer eso y ser un cerdo, pero esto no depende de mí. Me enviaron aquí, los que no están en la Tierra. Tal vez estaban en la Tierra y luego en el infierno y ahora entienden lo que está pasando. No creo que las personas que quieren enseñar a alguien de la ley y la justicia en la selva creen en Dios. Por supuesto que no creen en Dios. Estos son los animales que saben cómo hablar con los animales polacas que han construido campos de exterminio de Polonia para Judios. Estos animales son agresivos. La pena de muerte! Sí! Millones de Judios fueron asesinados en cámaras de gas. Tomo el poder en Polonia, y entonces será demasiado tarde para perdonar. Todos ellos voy a enviar al tratamiento a Siberia. La mitad de los polacos a Siberia? No es suficiente para condenar a muerte un centenar de personas en el avión. Millones de Judios a las cámaras de gas de los campos de exterminio de Polonia. A continuación, voy a ir al mar para nadar, si el tiempo será. Me siento roto mentalmente y esto simplemente me ayuda a calmarme.

En KERKG esto no va a ser lo que es ahora. El hombre sólo puede ir al pub y beber vodka. Todo va a ser mucho, y el hombre tendrá sus médicos. Medicina será algo distinto de lo que es ahora. Medicina para tratar con un hombre de verdad. En la selva todo lo se hace cuando el hombre ya está enfermo. Esta es la ley de la selva. Serán diferentes médicos que controlaran, en todo momento, la situación del hombre. El hombre no tendrá que beber o fumar, va a tener otras cosas. Esas otras cosas no lo son. Un período inicial. Voy a entrar en la selva y qué hago. Ellos viven de alguna manera. Vengo para todo esto cambiar. ¿Qué hago? Tomar las fábricas y otras cosas aunque son innecesarios. Decir a la gente que no habrá dinero, y ellos serán capaces de ir a la tienda y tomar lo que necesiten. En primer lugar, las personas serán divididos en clases sociales de acuerdo a cómo la riqueza puede dar a la biblioteca. Su trabajo? Sí. Sus casas? Su dinero. Sí. Por este dinero podemos comprar lo que se necesita en la biblioteca. Hoteles? Sí. Es todo todavía en la selva. La selva produce cosas para comer y selva produce otras cosas que se necesitan para los animales de la selva. ¿Cómo se supone que voy a cambiar todo.

Tengo que aumentar por primera vez el número de puestos de trabajo. De esta manera voy a ser capaz de dar un nuevo trabajo para aquellos que están haciendo en este momento algo que no quieren, pero necesitan. Esta es la primera parte de mi acción. Tengo toda esta nueva generación fuera de la selva, en un nuevo lugar, limpia y nueva configuración. El área más grande será en Siberia. Hay muchos otros lugares. Una vez más, es un resumen. Tomamos todos aquellos que tienen algo. Si un hombre no tiene el dinero, tiene algunas habilidades. Puede ser la abuela de edad, que sabe cómo cocinar la cena. No sé que los comunistas trataron como yo, pero mi abuela trabajaba entonces. Pero ella era joven. Conmigo serán todos trabajar. La biblioteca tendrá más y más cosas. Vamos a tener que tomar edificios residenciales, si fuera necesario. La gente va a conseguir otras apartamentas. No en la propiedad. Ellos reciberon unas apartamentas allí, donde van a trabajar. Dejaran sus apartamentas y se transferirán a los lugares donde van a trabajar en este momento. Los comienzos son difíciles. El más importante para el hombre es la actividad.

KERKG nuevos asentamientos estarán conectadas con trenes de alta velocidad con las ciudades de la selva. En la selva no vamos a construir nada nuevo, porque todo estará en el futuro para destruir y en estos lugares levantarán centros de la vida KERKG. Tomamos todo y construiremos nuevos centros para un nuevo trabajo.  Utilizamos lo que está en la selva, en el período inicial. Revolución. Realizamos movimientos de personas a los puestos de trabajo donde serán capaz de trabajar mejor. No va a estar calculando el dinero, pero tendrá que evaluar el trabajo de la gente y esto será alguno similar pero más preciso. Se contarán los resultados del trabajo en lugar de horas. Generalmente será libertad a este respecto. Usted trabaja cuando quiere y ordenadores registraran los resultados y no tu presencia en el trabajo. Si hay trabajo en equipo, tiene que ser una otra forma de resolver. El director del equipo y así sucesivamente. Estos son los detalles.

Lo más importante en este caso son nuevos puestos de trabajo. Sé que la gente no quiere entrenar en el gimnasio, pero tendrá todo el mundo. Gimnasios en este momento no son suficientes. Y este es un ejemplo de los nuevos puestos de trabajo. La idea es que vamos a tener que construir nuevas instalaciones, para que las personas sean capaces de entrenar. Piscinas y así sucesivamente. ¿Cómo lo voy a hacer si el capitalismo es el mejor sistema y no puede hacer nada por el estilo. KERKG este nuevo sistema y será mejor que el comunismo y el capitalismo. Todo lo que el hombre creará será registrado y evaluado en su favor. Todo lo que el hombre creará será registrado y evaluado en su favor. La gente tendrá el cuidado de los entrenadores. Trabajar será el deporte. Todavía algo nuevo y, por lo tanto, las universidades capitalistas y comunistas aquí no serán capaz de operar, serán innecesario. Se necesitarán salas de entrenamiento para el cuerpo y la mente. Otro grado de desarrollo humano. Desde el mono, que sólo puede repetir lo que había aprendido el hombre que ha entrenado el cerebro y puede resolver los problemas más difíciles. Todavía tengo que analizar esta cuestión con mayor detalle.

Advertisements