” When Jesus comes second time Jesus will have other name call Kalki Avatar who will destroy world and start New World. Worldwide people believe Jesus Second Come because all religion books explained about Jesus Second Come. After Jesus come he will remove all realigions on the earth and rule the world. ” http://www.speakingtree.in/blog/kalki-avatar-vs-jesus-httpwwwswastikorg

Todo va a ser mucho, y todo sera grande. Tendremos las fábricas, elementos prefabricados, y ellos van a ser grandes artículos. No vamos a construir con ladrillos, porque tenemos que construir de forma rápida y con la ayuda de máquinas. Los esclavos no serán y no ser otra solución. Pero esto es sólo una broma. KERKG será grande. Comunistas, algo por el estilo, ya se intentaron. Grandes edificios fueron construidos en Viena. Estos edificios fueron construidos en el período de la gran imperio de Austria. Yo estaba en Austria, probablemente debido a verlo. Imperio destruido por democracia de los animales. La democracia no puede construir nada. aaeaaqaaaaaaaagpaaaajgq5njfmzgjiltm0mzatndnmzi1imgi0lty3ogmwzdliywqzzaEl arquitecto es a menudo gay. Niños homosexuales, torcidos, edificios enfermos, y todo lo no es suficiente. Más y más homosexuales. El trabajo no es suficiente. Los esclavos es cada vez más, ya que vienen de todas partes del mundo. Europa no puede ayudarles, porque aquí es una selva. El presidente es directamente de la selva. El hombre blanco es un esclavo. Qué está pasando aquí.No sólo está mal, pero trágicamente mal. Vamos a tener una serie de elementos prefabricados y vamos a tener grandes máquinas para ayudar. Vamos, estos grandes edificios, a construir en tierra y bajo el agua. Vamos a construir en el aire. Serán grandes edificios para las personas. No van a ser pequeñas jaulas para los animales. Vamos a construir de forma rápida y sin mayores dificultades.1001803_455379677891604_1173033084_n (1).jpg Para que pueda construir cuando hemos combinado fuerzas y cuando estamos construyendo para una gran cantidad de personas. Cuando no hay dinero. Es un hombre importante.Los comunistas construían con elementos prefabricados, pero en KERKG, serán grandes piezas terminadas y transportadas con la ayuda de máquinas de grandes dimensiones. Compañía LBD construirá todo por el pueblo, y esto tiene que haber espacio. No va a ser una jaula en la propiedad, donde el anciano se cierra y no sale a la calle cuando hace frío. 14937421_1295233950521287_3473856760255582221_n (1).jpgMi abuela estaba caminando, justo a la tienda, y el cementerio a veces. Ella fue elegida por Dios para el hecho de que sólo se ocupar de mí. La madre fue elegido para que ella pudiera dar a luz a Dios, y luego morir. Yo no sólo no tenía una madre. Yo no puedo tener una mujer que yo quiero. No puedo tener nada. Toda mi vida se destruye. Si alguien me envidia, lo explico para él ahora. Si usted ve mi biografía, es precisamente el punto.14729085_1285704311474251_1996101322470599737_n.jpgTodo brevemente, porque no había tiempo. En todas partes, pero brevemente. No estaba permitido que se caiga en el amor, porque mi esposa estaba sólo brevemente. No está en el curriculum vitae. Muchas están las cosas y muchos no estan. Voy a hacer un montón de cosas. Voy a decidir lo que hacer y qué no hacer. Yo soy Dios, y lo estoy haciendo bajo el control de los dioses aún más grandes que yo. Así como Jesús estaba haciendo antes. Dios por qué me has abandonado! No sabía por qué tenía que ser en la cruz. Era un hombre. Él tenía, después de todo, a continuación, salir con vida de la tumba. También tengo varios problemas similares con Dios, pero no tengo tiempo ahora para mostrar. Piezas enormes, listo, como Lego, será bajado al fondo del mar y luego serán dispuestos como una pirámide una vez, pero no van a hacer comparaciones en la historia. El hombre es grande. El hombre no es un animal, el capitalista! Este hombre no es un esclavo, la democracia.14963244_1295222583855757_750048848836882628_n.jpg El hombre va a sonar con orgullo. El hombre tranquilamente manejara todas las cosas en la tierra, bajo la tierra, en el agua, bajo el agua, lejos de la Tierra. Jesús tiene que empezar todo de este año en Polonia. Si no empezaremos, entonces dejare los cerdos de Polonia y me ire, como Jesús se fue y dejó un Apóstoles incrédulos. A continuación, se inventó la religión para los animales. Dios no quiere que tal religión! Será una nueva religión para la gente.No habrán limitaciones. Todas las puertas estarán abiertas para el hombre. De verdad ese hombre después de la muerte va a ir al cielo. En la Tierra será un paraíso. Cerdo va al infierno. En la Tierra es el infierno. Sólo gente como Papa polaco y mi padre llegue al final de la vida la enfermedad de Parkinson y luego en realidad se va al cielo. Tal vez alguien no cree?

 

 

