” When Jesus comes second time Jesus will have other name call Kalki Avatar who will destroy world and start New World. Worldwide people believe Jesus Second Come because all religion books explained about Jesus Second Come. After Jesus come he will remove all realigions on the earth and rule the world. ” http://www.speakingtree.in/blog/kalki-avatar-vs-jesus-httpwwwswastikorg

14125681_1116032598491503_6834777703030055606_o.jpgHay un problema de personas de edad y muchos otros problemas, pero es un problema para este sistema de cerdos. Qué recibe la gente de la selva? Nada. Obtiene algo para comer, pero no puede comer porque son esclavos de edad, destruidos por el capitalismo y el comunismo antes. No quiero analizar más a fondo, ya que esto es en contra de Dios. La selva tiene sus religiones y sabe qué hacer con estas personas. No está haciendo nada. Estas personas encerradas en jaulas solos esperan a la muerte. KERKG liberaralos de esta prisión. Son como los prisioneros se sientan y miran en la televisión de Polonia. Beben. El médico de la selva dice que es saludable para el anciano. Beber todos los días cientos de vodka y esperar la muerte. El médico también bebe, felicidad o … nada hacer. Medicina, tan baja que no puede ayudar para el hombre viejo, de modo que sea capaz de vivir mucho tiempo y ser activo. aaeaaqaaaaaaaagpaaaajgq5njfmzgjiltm0mzatndnmzi1imgi0lty3ogmwzdliywqzzaEstos esclavos conducidos por …. también con Walesa, quien obtuvo el Premio Nobel. Premio Nobel. Es una pena recibir tal distinción. La vergüenza asistir a la ceremonia. Ellos no quieren participar. Pero se trata de dinero. Cuando empezaremos, los ancianos esperando la muerte pasarán bajo mi cuidado. Pasarán bajo el cuidado de Dios en la Tierra. Por el dinero vamos a construir unas altas hoteles y vamos a hacer otras cosas que serán necesarios para estas personas. Que no van a ser las jaulas, que da la selva, para los animales en la propiedad. Arquitectura de selva. Arquitectos de selva. Arquitecto comunista en Chelm no quería que me dar permiso para diseñar de forma independiente la arquitectura. Y ahora estoy haciendo lo que estoy haciendo en este momento. Es todo lo que Dios está haciendo, no estan comunistas. Pero el director murió durante el año para el cáncer de cerebro. Castigo divino. No se debe hacer nada en contra de Dios. Jesús crucificado y ahora el terremoto cerca de Roma. Esta es una bienvenida a Jesús en la Tierra. Medicina serà des del principi en un nivell alt. Las personas mayores serán regenerados, de manera que se renovaran la viejas máquinas.

Sólo hay dos salidas de vida o muerte. No hay necesidad de esperar. No estaremos construyendo salas de espera de la muerte. Las personas de edad tendrán sus entrenadores, y el entrenador hará que el anciano estará activo hasta el final de la vida. Sé que no hay trabajo para ellos. No hay trabajo para ellos en el sistema capitalista, que es un sistema débil y tiene muy poco trabajo. Este sistema está ahí para tomar ventaja de los jóvenes esclavos, edados y ya innecesarios, dar a los campos de exterminio de Polonia, y allí, van a esperar a morir más rápido. Las cámaras de gas y así sucesivamente. El sistema capitalista algo intenta de demostrar. Demuestra que ayuda a África y así sucesivamente. Eso es una tontería. Así que la iglesia dicta. Iglesia dice que van a ir al cielo. La iglesia se cerrará pronto. ¿Cómo un animal tiene que ir al cielo? No me hagas reír. Cerdo tiene que ir al cielo. El cielo es el jardín para las personas. La gente va a ir al cielo y estoy aquí para prepararlo.

Preparar un paraíso en la Tierra. El sistema debe ser tal, que lo presento. Todo es Dios y una compañía llamada LBD. LBD se lleva todo el dinero y que los gestiona.LBD se lleva todo el dinero y lo gestiona. LBD no es un banco. LBD es algo completamente nuevo. El dinero no están ahí para darle a los animales y que se gestionan. Vemos lo que está sucediendo en el sistema con el dinero. El hombre tiene que conseguir lo que quiere, y que tendrá, desde la biblioteca de Dios. Sistema de atención. Dinero necesitaré en el período inicial. No tengo nada. ¿Cómo construir una fábrica y luego viviendas y otras instalaciones? Tengo que dar vueltas. Tengo que comprar máquinas y otras cosas. Lo que habla debe convencer incluso a los cerdos polacas. Así que ellos llamaron soldados alemanes. Ellos me dan su riqueza. Me dan sus negocios. Firmas comunistas me tomo a mí mismo, porque pertenecían a los comunistas, los obreros y campesinos, y yo tomare para mí todos aquellos jóvenes y viejos. Tomamos todo a la biblioteca y tenemos toda la riqueza en el jardín de Dios. Gestiona todo elegido por el rey el servicio a Dios. Dependiendo de cuánto dio a la biblioteca, va a recibir el título (noble) y será capaz de utilizarlo. Él será capaz de recibir todo lo que va a querer en su nivel de vida. Será sin duda más de lo que tiene ahora. No va a ser suya, pero ahora también su cuerpo no es suyo.

Muere y deja todo. Su vida es triste. Él no va a ser capaz de gobernar en KERKG, porque no es la democracia ni ningún otro sistema en que el rey no tiene ningún poder y no es responsable de nada. Supongamos que es el rey y él es responsable de todo. Dios es capaz de transmitir algo al rey, pero va a hablar con los animales. Si la gente es infeliz hace la revolución y cortó la cabeza al rey, porque no podía manejar todo. Es con el consentimiento de Dios. Campos de exterminio de Polonia con el consentimiento de Dios. Jesús quiso ser rey y lo crucificaron. Esta vez Jesús realmente puede gobernar el mundo. No sólo en la selva que gobiernan los cerdos, porque entonces todo el mundo se reiría. Animales bromean sobre incluso con aquellos que están los reyes en momento. Democracia. El rey no tiene nada que decir y el rey no es responsable de nada. Un sistema divertido. Los homosexuales se ríen. La libertad. El presidente no tiene nada que decir y no es responsable de nada.

Ahora, todo esto cambiará al final de los cerdos mundo. La gente de la Iglesia propone para coronar el espíritu de Jesús. Pero no va a ser necesario, porque el mismo Jesús será coronado en Varsovia. Si estoy equivocado, entonces me rindo. No soy un rey, y ya voy a abdicó, si lo que estoy haciendo actualmente no dara este resultado, al final del año. En Argentina es verano. No me gusta el invierno, aunque aquí nado en el mar. En el gimnasio ya no puedo entrenar, ya que hay que pagar, y que cuesta más caro que en Wroclaw, no hay sauna. Este tipo de cosas deben estar libres de… Así que le ha dicho una mujer en Wroclaw. En KERKG será todo de forma gratuita y estas personas de edad harán realmente en buena forma. Tengo colegas en Wroclaw. Tienen más de ochenta años y se entrenan. No tiene sentido que analizar.

Es básicamente mal en esta jungla sistema. La medicina puede estar en un nivel muy alto, pero todos los que trabajan en ella deben tener un propósito. Este objetivo es la actividad continua y promoción, las posiciones cada vez más altos en KERKG, al final de la vida. Cada vez más alta posición y consiguiendo un mayor nivel de vida. ¿El sistema actual, se puede dar a la gente? No. Por otra parte, no hay gente. Estos son con el alcohol aturdidos (restaurantes) o con deportivas (estadios) animales. Nadie está interesado en las personas mayores, debido a que son diferentes problemas otras. Sistema con problemas. Alrededor sólo los mismos problemas. No hay culpables. Las personas mayores están esperando la muerte, y el viaje al cielo. Pero no van a ir al cielo. La iglesia puede vender su religión de la muerte. Sistema trágica, de la que la única salida es la muerte y el viaje al infierno. En KERKG hombre va a vivir doscientos años, y ahora, si alguien no cree, se creera esto todo cuando Jesús estara coronado rey. No sé lo que hoy aquí, para explicar. KERKG será realmente el rock and roll.

Advertisements