Barcelona. Una vez más, la siguiente etapa que me acerca a la solución final del proyecto KERKG. Reina de Gran Bretaña, da los títulos de los Lores para los Beatles. Tal vez algo dieron a Inglaterra? No sé cuánto mucho ellos dieron a Inglaterra. El dinero era sólo a ellos. Se llevaron el dinero y se fueron. Dos de ellos ya muertos. De Estados Unidos. En KERKG será diferente. El dinero ganado por la banda como los Beatles son propiedad de Dios y un hombre de Dios es el rey de KERKG. Jesús rey de Polonia. Navidad será en diciembre y entonces Jesús debe aparecer en la posición correcta para la coronación en Polonia, en Varsovia.

Dinero en el reino no será o bien se puede decir no tendrá ningún significado. Dentro KERKG, será la evaluación individual de lo que un hombre da a la biblioteca de Dios y sobre esa base recibe las posiciones adecuadas, que le da acceso a la biblioteca, o un corto diciendo el nivel de vida, que debe da a el Dios. El sistema actual en Inglaterra no le conoce aún, pero se cambiará al modelo de KERKG. Victor en la capital de Moldavia, dijo – Nos visitaremos una vez la Reina.

Yo también lo creo. Reina está a la espera para una visita y esta vez será sin duda vivido. Si el área para el hombre permitió a la consecución de lo que los Beatles alcanzaron todo lo que recibieron los Beatles es propiedad de las biblioteca de la región. Ejemplo de Polonia. La banda Red Guitars. Un equipo de este tipo podría ir un lugar prominente en los Estados Unidos? Jamás en la vida. Kszysztof Klenczon parte hacia los Estados Unidos y allí murió. El futbolista Kazimierz Deyna entrenado en Polonia muere en los Estados Unidos. Esto es importante, que he entendido esta mañana en Barcelona. Ellos querían tener acceso a otra biblioteca, pero los EE.UU. no tiene ninguna biblioteca. EE.UU. es una jungla capitalista para los animales.

En la selva hay que ser Presley y entonces usted tiene acceso a lo que puede dar selva. Que puede dar la selva? ¿Drogas? La muerte? Todo es propiedad de jardín de Dios en la zona. Área puede aumentar y cubrirar todo el mundo. La biblioteca será entonces también los EE.UU. EE.UU. será una parte del jardín de Dios. Por el momento …… ¡No! Repito una vez más, será la justicia de Dios. Buscar su posición en los EE.UU.. Allí, en los EE.UU. no eres nada, porque Polonia es actualmente nada. Polonia se muestra por Dios, como un lugar de campos de exterminio para Judios. Polonia es un país de perros rabiosos.

Kaczynski, junto con un centenar de personas a bordo, se mató en un plano roto. Los polacos sabía cómo transmitir los Judios a los alemanes. Furiosamente perros hambrientos atacan solamente en un grupo grande, ya que individualmente tienen miedo. Kaczynski quería indicar al mundo – Rusia. Campos de exterminio de Polonia. Cracovia y cerca de ella campo de exterminio en Oswiecim. Se está preparando para destruir este sistema de los animales.

El centro de Europa está a la espera de algo inusual. EE.UU. es un país, que se separó de la corona británica. EE.UU. estará bajo algún tipo de corona. Bajo la corona de Dios! Puede ser parte de KERKG. Al igual que toda la América descubierta por Colón, que era el hijo de Wladyslaw de Varna. Reino de Polonia, de la época de la dinastía Jagiellonian, se extenderá por toda Europa, Rusia y el mundo entero!

Advertisements