En Barcelona! Todo está conectado juntos en la solución final completo. Todo sale fantásticamente. Empecé en Moldavia desde los caballeros teutónicos. Entonces no me refería a la historia y la verdad diciendo no sabía sobre qué base se constituyó esta asociación. Los servicios especiales sabían pero nadie dijo nada para mí. Víctor, que me alquiló un apartamento él sabía más que yo, pero también habló nada. No he encontrado este apartamento, porque no tengo contacto con estos servicios. Se había hecho, esa mi chica, pero es el final de las explicaciones … porque no es necesario para usted. Usted tiene que saber los detalles del proyecto y creer en Dios.

Este Dios es llamado Kalki por lo que dicen en Asia. Los hindúes dicen todo. Servicio Secreto no dijo nada. Yo entiendo porque veo. No se puede decir nada a los animales en la selva y los que, aunque un poco, se pueden pensar y completaron sus estudios, deben entenderlo. Ahora vamos a ver la historia. Prince Mazowiecki de Varsovia pidió al Papa para enviar los caballeros teutónicos a Polonia. ¿Cuál era su misión? Son la gente de Jesús. Su tarea entonces era ayudar a los animales se mueven a un nivel más alto de la humanidad. Jesús, como lo recuerde, él quería que estos animales, se convirtieren en ovejas de buen comportamiento. Más Jesús en aquellos días no podía hacer. Ahora va a hacer más. Caballeros teutónicos de Jesús.

¿Qué era exactamente aquí? Se trataba de la introducción de nuevas formas de comportamiento humano. En primer lugar, el hombre tenía que entender que hay algo más allá del globo de la tierra. Ese algo es el único. La unificación de áreas fragmentadas y la unificación de los dioses en un solo Dios. También vamos a estar unidos. KERKG. Será una religión para todos. Será una nueva religión. Las antiguas religiones no pueden hacer nada. Dispersos como setas en el bosque capitalistas que pueden hacer nada. Combinación de esfuerzos. Ese es el punto aquí. Una empresa y un gran estado humano combinado, que se llama el mundo o la Tierra. La situación actual puede ser llamado, la pérdida de personas en la selva.

Pérdida, las empresas capitalistas en la selva. Ellos no pueden encontrar la salida. Los homosexuales, ateos, etc …….. Eso todo yo analizaba lentamente y fueron momentos que dudaba. No sabía cómo demostrarlo, para que ha sido entendido. En la historia no vi el modelo. En Barcelona este modelo he visto y comprendo. He entendído por qué estaba en el reino de Gran Bretaña. ¿Por qué estoy aquí? También se pueden entender. Aquí también es un rey. Mi madre era como la Reina de Inglaterra y mi padre como Presley, pero eso no es importante en este momento. Modelo medieval es bueno, pero aquí ya no se trata de la guerra y la conquista de nuevos territorios. Es todo sobre los nuevos descubrimientos y de salida fuera de la Tierra. Para ello es necesario alto nivel de desarrollo del mundo …… Este desarrollo, el sistema actual de animales de la selva democrática, no va a dar. Esto lo que está sucediendo en este momento es una situación similar a esta, que era antes del nacimiento de Jesús.

Por lo tanto Jesús regrese y nos vamos a limpiar el mundo. Vamos a introducir una nueva religión diferente, que traerá la gente a una nueva, completamente diferente, el nivel de la vida, libre, sin cárceles. La libertad para el hombre. Otra de las curiosidades. Estaba por primera vez en la República de Irlanda, pero como se vio después solamente Belfast era el lugar apropiado. El reino. No república. No la democracia. Eso es todo lo que necesitamos cambiar. Es viejo y necesita que se vaya. Es imposible para las personas y para el mundo que sean libres. Es por eso que estoy en Cataluña y no en Francia o en otro lugar. Sólo aquí puedo resolver este enigma hasta el final, importante para todo el mundo.

El reino, pero con otra realización de los medios de producción, que son el componente que crea un rápido desarrollo del mundo. Una compañía de Dios y el control de todos los elementos. Mejorando constantemente estos elementos. Al igual que el equipo de fútbol Barcelona. Tienes que cuidar de aquellas personas que tienen que desempeñar. De lo contrario, nada va a salir. Esto es lo contrario de lo que ocurre en la selva. Único deporte muestra otra cosa. Hay entrenadores y todo va en la dirección hasta el mejor resultado. Este es el modelo de todas las acciones en KERKG. Una vez más voy a decir que lo que escribo es lo que me dice Dios. De modo que conteste a la pregunta, a Víctor en Chisinau. Pero pensaba que era yo, como pensaban los comunistas, que lo he inventado yo, y sin ayuda. Los comunistas dijeron que no hay Dios. Yo sé que lo es. Y esta es la diferencia. Eso todo lo escrito anteriormente, es cierto, pero está llegando a una solución definitiva y debe ser tratado como tal. Uno más importante. Lo que es hoy, es muy peligroso. Esto mostró exactamente, enviado por Dios, Hitler, que utilizó animales y ellos hicieron representación salvaje de los campos de exterminio de Judios en Polonia. Rusia está protegido por mí. Si alguien no entiende el muere, como ……

 

 

 

Advertisements