De nuevo en Barcelona, llego a las siguientes soluciones. Wladyslaw de Varna, los caballeros teutónicos es sin duda la mejor historia de Polonia, el centro de Europa, cuando esta región fue una de las más fuertes de Europa, si no el más fuerte. Esto se puede analizar más a fondo, pero no tengo tiempo para esto. Volvemos a la Edad Media. Rey. Clases sociales variados. Esto ya es algo más claro de lo que puedo empezar. Me sorprendió un poco en Moldavia que inicie a partir de los caballeros teutónicos. Ahora no estoy sorprendido. Sólo que aquí no se trata de la guerra y la conquista de nuevos territorios por la fuerza. Castillo.

No habrá castillos, pero habrá puntos de gestión distribuidos en diferentes lugares. Seran edificios de gran altura en la forma de la torre. Ya mostré en Moldavia, cuando empecé a partir de los caballeros teutónicos. ¿Cuál es el significado de todo esto se puede analizar, pero aquí voy directamente a soluciones y dejar que otros comparan a sí mismos con la historia de Polonia. Así que al igual que en la Edad Media se levantan primeros círculos pequeños, en el centro será el edificio que se halla el centro de gestión. Alrededor de este objeto seran colocados varios otros objetos, producción y residenciales y otros. Un nuevo tipo de ciudad. La nueva arquitectura. Sin un espacio cerrado. Sin jaulas para animales. Todo se ve desde la distancia como en la Edad Media, pero de otro modo, cuando miramos de cerca. Las diferentes clases sociales y el rey. De lo contrario, no llegaremos a nada.

El capitalismo llegó a la selva y se dirige hacia África. Nosotros tan abajo, ahí no vamos, porque el capitalismo ya está en el infierno. Donde se puede ir más allá. Ya han tocado fondo. En lugar volar hacia el espacio, van al interior de la Tierra. El infierno que les gusta. Así, en KERKG, la sociedad se dividirá en clases. Esta división estará estrechamente ligado a lo que la gente dará a la biblioteca de Dios. Una vez habían guerras y eran títulos de nobleza, y ahora tendrán que enriquecer la región mediante la creación de nuevas cosas. Aquí es prácticamente la misma cosa, y es por eso …. Será el modelo. No puedo estar equivocado, porque hasta ahora no era probablemente errónea. Los dioses no están equivocados.

Los comunistas volvieron al capitalismo, y nos van a volver a Polonia desde el período de la dinastía Jagiellonian y los caballeros teutónicos. Esta es otra señal de la historia, pero no es una solución. Este es el modelo. Esta asociación hoy me dice que voy en la dirección correcta. Volvemos al patrón de Polonia, en sus mejores días. Príncipes, nobles, y así sucesivamente. La cantidad de clases dependerá del esquema de KERKG. La cantidad de clases debe dar el desarrollo. No puede haber sólo dos o tres clases, por que asi no se puede desarrollar KERKG. Es por eso que una gran cantidad de niveles será. Sólo de esta manera se puede caminar hasta la cima. Deben ser escaleras. Los siguientes pasos de la escalera.

Más y más escaleras hasta el cielo. La clase más alta, el acceso al más alto nivel de las cosas, ya todo lo que ha sido recientemente inventado y hecho. Usted tiene que unir todo. Como se hacía en la Edad Media. Diferentes áreas estaban vinculados. Ahora combinaremos todas las empresa. Pero yo, las empresas capitalistas débiles no tomo ellos y no voy a desarrollar como selva construye sus ciudades. Me lo llevo todo, mezclare y lo voy a hacer algo nuevo. Los objetos pequeños llamados empresas capitalistas pueden hacer nada para el mundo y es por eso que es necesario combinar todo como se hizo en la Edad Media, y sólo una solución de este tipo y esta solución que he encontrado en Barcelona.

Polonia en la Edad Media. Wladyslaw Jagiello y más adelante en este período del siglo XV. Wladyslaw de Varna. Colón era su hijo, porque no hay nada que podamos averiguar sobre dónde nació Colón. Creo que alguien aquí quería mantener algo de misterio. Oficialmente, el rey murió a manos de los turcos. Así que hoy en Barcelona que llegó a esta base de datos, lo que representa la Edad Media. La extensión de la religión cristiana. También estaremos ampliado nuestra religión. Ahora entienden por qué empezaremos desde Polonia. Seguramente Polonia fue en aquellos días que un centro fuerte. Desde este centro de Europa ahora vendrá algo muy fuerte y lo más importante para el mundo.

Alemán Orden Teutónica fue exactamente en Polonia. Todo lo mejor, estaba en el centro de Europa. A partir de aquí se inició la gran Alemania. Todo va a estar. Simplemente relajarse! ¿Cuál es el propósito? El objetivo es descubrir nuevas cosas. Columbus. Para ello tenemos que combinar todo el mundo y administrarlo en un solo lugar. Todo lo que anteriormente he escribido y dibujado, se mantiene sin cambios. Dios está conmigo. Jesús habló, es el hijo de Dios, pero no le gustaban los romanos y ahora tienen terremotos en la región de Roma. Alguien no lo puede creer. Yo no hubiera querido a Venecia se perdió mi equipaje, que salí de allí. Finalmente, alli es mi ordenador, comprado en Austria, con el juego alemán. El juego consiste en la construcción de del estado de los Caballeros Teutónicos. ¿Cómo se conecta todo, y da una solución real. Este camino conduce a KERKG! Estamos cada vez más cerca de la salida de la selva democrática. Grecia e Italia están esperando!

Advertisements