427En este sistema, donde está el dinero, donde no hay control, dónde está la libertad, de hecho, es un completo desorden. Crisis. Todavía hay una falta de dinero. Gracioso. La policía y un montón de diferentes servicios de inspección en todas partes. No hay libertad, porque no se permite hacer muchas cosas. Tiene que haber reglas, consejos cómo caminar y cómo hacer las cosas diferentes. Todas las actividades humanas están restringidas por la ley. Limitaciones. Jaulas para la gente como apartamentos. Persona de esta manera se transforma en un animal. Perro. Es por eso que estos animales viven en hogares con perros.Algunos de ellos dicen claramente que el perro es un miembro de su familia. El niño todavía es un hombre, pero a medida que crece debe ser un animal. Los niños me miran y esperan KERKG. Ellos viven en el mundo de la selva. Es un esclavo, y esto se confirma no sólo en el trabajo que es difícil de conseguir. Se ve por todas partes. Es un estilo de vida. Esclavitud como forma de vida. El esclavo es un animal. Esto plantea la rebelión. Protesta se transforma en diversas enfermedades y en varios tipos de acciones, las guerras y enfrentamientos en los estadios y …..otras lugares. La homosexualidad es precisamente esta protesta.AAEAAQAAAAAAAAgHAAAAJDBhZDhkNGRmLWJiNTItNDVmMi04MWZkLTRhNTQ2Y2QzNTQ5NQ.jpg

La libertad de los animales. Ellos quieren esto – los animales. Consentimiento para el matrimonio homosexuales. La selva y sus gerentes son sorprendidos y no entienden, no saben qué se puede hacer. Que todavía explico, y hoy más detalles. La falta de libertad y estilo de vida en Europa es la causa también de que, por ejemplo, los hombres negros tienen unas blancas hermosas mujeres en Europa. No es el amor, en el modelo europeo. Esto causa malestar nuestros novios blancos. África es otra libertad. Es la desnudez en la selva y con esta atado, otra forma de comportamiento. Este es mi taquigrafía. Este tipo de comportamiento se trasladó a Europa, donde las mujeres no están desnudas y … es completamente diferente, más difícil ….

De África, el modo de comportamiento se trasladó a Europa, donde las mujeres no eran y no están desnudos y … es completamente diferente, es más difícil, manera de conectar los hombres, con las mujeres y esto causa ….. lo que vemos. Otra situación es con los árabes, donde las mujeres están completamente cubiertos. Se va a cambiar cuando se introduce una nueva religión. La libertad abrirá una nueva forma de contacto el hombre y la mujer en KERKG pero no va a ser lo que se transfiere desde el centro de África. No !!! No será la libertad de los animales y todo lo de la selva. Ya no es una protesta. Las chicas blancas quieren novios negros. Chico de Portugal, a quien conocí en Wroclaw me dijo claramente. La selva no está respondiendo! ¿Quién tiene la culpa. No hay responsable! Hay un rey! Responsable de los errores – es el sistema de la selva. Este sistema da como resultado la emigración. Este sistema bajo la consigna de la lucha contra el racismo se acuerda con eso. Este sistema es culpable, ya que introduce la esclavitud en todas las formas posibles y no tengo tiempo aquí para mostrar todo mal. Estoy aquí para cerrar todo o, como algunos lo llaman, destruir todo y gobernar el mundo.

Terremotos, después de mi llegada a Italia, probablemente significan algo. Jesús volvió. Jesús fue crucificado por los romanos. Terremoto cerca de Roma. Esta es una señal. No es nada terrible. Jesús era inocente. No sé si debo analizarlo. Vamos a dejarlo por el momento. Volvamos a la esclavitud. La introducción del sistema KERKG dará lugar a la liberación del hombre. Introducción de un responsable de todo – el rey, Dios, Jesús …. Liquidación dinero. No habrá igualdad, como en el comunismo, porque entonces nadie va a trabajar. La escalada a la parte superior. Los niveles en la biblioteca de Dios. Diferentes niveles de vida y el acceso a estos niveles en función de la actividad del hombre. Más activo, más dando a los demás, recibe más de Dios. Tú lo sabes! Así será en el KERKG.  La nueva religión, que será la base del sistema. Todos tienen las mismas posibilidades. Ayuda para todos. El cuidado de todos. El entrenamiento de cada persona. La libertad de elegir las cosas que estan muchas.

Este no es en el capitalismo, y no me diga que hay libertad. No hay libertad, y no me hagas reír. En el sistema de la libertad de la selva es la muerte en la calle, en la soledad, en la enfermedad. Tal libertad, el hombre no quiere! Todos son libros. Usted es libre, libros están enfermos, que matan, roban, tomar drogas …….. Vemos estos libertad en todas partes. A continuación KERKG sistema. La sociedad dividida en clases. Cuanto más alta sea la clase, mayor es el nivel de todas las cosas derivados de la biblioteca. Al igual que lo fueron una vez reyes y condes …. ¿De qué manera consiguieron sus posiciones. Ganaron nuevos territorios y de esta manera hacian el país rico. Ellos adquirieron la tierra no sólo para sí mismo.

Ahora la situación ha cambiado. No se trata de la conquista de nuevos territorios. Se trata de crear cosas nuevas que ayudarán a llegar a la cima, para vivir en la tierra y en el agua. Vivir en el aire y, como resultado volar a otros planetas. Volar más allá de la Tierra. Por ejemplo, sobre las invenciones. Pero es mejor para referirse a Columbus. Sin la guerra descubierto nuevas tierras. Creo que es probablemente entienden todo ahora. No soy un racista, pero nosotros no podemos autorizar el matrimonio entre homosexuales, para ser antirracistas, amo de la selva, con su ley de la selva, y como resultado, volver a África, en lugar de volar al nuevo planeta. Mantenimiento de la selva es la muerte para el planeta Tierra. Voy a explicar todo lo rápido y con abreviaturas. Todo el mundo se pregunta y analiza las cosas diferentes y llega a la conclusión de que la ayuda para el mundo es mi proyecto KERKG. Puede ayudar, sólo Dios. Es conocido a todos, sobre la base del Evangelio. Dios envió a la tierra – hombre. Rey de Polonia, Jesús!

Advertisements