En 2012, en Moldavia habia entendído lo que tengo que hacer, lo que es mi trabajo que hacer aquí, donde he sido enviado, a la Tierra. Yo tenía 44 años, me sentía joven.Tal vez exactamente por este trabajo que he nacido en el año 1968. Esto es exactamente el número, el nombre acerca de qué dice en uno de los poemas Adam Mickiewicz. – Dziady, tercera parte. Ahí dentro hay una profecía para Polonia No puedo aquí analizar en detalle este poema. Hay dos personajes que están actualmente importante para mí. Padre Pedro predice el futuro de Polonia. Padre Pedro predice que en el futuro va a nacer héroe, que será más que reyes y naciones del mundo. Madre extranjero. En su sangre la sangre de los héroes antiguos. Su nombre cuarenta y cuatro. La segunda persona es Konrad, que quiere que Dios le dio poder sobre el mundo, para cambiarlo, cambiar el sistema. Quiere que creador le dio el control total sobre la gente. Este es el sueño de la felicidad. Este es el paraíso en la tierra. ¡Qué maravillosa visión del futuro. Mickiewicz habia recibido información de parte de Dios. Mi madre y mi padre habian nacido en Ucrania. Ya no están vivos. De los héroes de Ucrania deriva mi sangre. Ucrania comenzó lo que está conduciendo a KERKG. Putin aparentemente, también va a participar en todo esto.Ya tiene el apoyo de Dios. ¿Quién le va a molestar, será destruido por Dios o con su ayuda. Por supuesto, apoyo las acciones de Vladimir. Que Dios ayude a Putin en esta acción.

