Anterioridad yo estaba, por el tiempo de más de un año, entre los refugiados de diferentes países y ahora estoy entre las personas sin hogar en Moldavia. Esto es lo que, como usted lo llama Dios hace conmigo, para que me entregará esta información, que son necesarios para mi trabajo futuro. Esto es lo que, como usted lo llama Dios hace conmigo, que me librara de esta información, lo que necesito para trabajar en el futuro. ¿Por qué tengo todo para experimentar personalmente. A menudo me hizo la pregunta, ¿por qué tantos cambios en mi vida. Porque esto es necesario! images (1)                                    images

¿Por qué se necesita. Me pregunto sobre eso. No quiero hablar, ¿en qué año, porque va a resultar, soy más viejo de lo que parezco. Se interrumpieron mis estudios en la Universidad Tecnológica de Varsovia de un modo extraño, como otros cambios en mi vida. I have no doubt that all this will lead me to the throne, but I would like to know when. Después de la interrupción de mis estudios, yo quería empezar a estudiar en la escuela de cine. No voy a hablar de más detalles.Facultad de dirección de cine cerrado y yo traté de filología en la Universidad de Varsovia. Exactamente en este momento, empecé a leer el libro en Inglés – Príncipe y mendigo. Me sorprendió que mi Inglés no era tan malo. Entonces traté de libros en francés y alemán después. Estos eran libros para los estudiantes de la escuela – textos simplificados. Me compré barato en las librerías, con libros soviéticos en Varsovia. Es también tuvo algún significado, lo que entonces no tuve idea. Al igual que hoy, yo no sé por qué tengo que estar entre las personas sin hogar. El Servicio Secreto no quiero que me devuelva mis documentos y no puedo salir de aquí. Hago un montón de errores en Español, por favor, perdóname. Esta lengua voy a necesitar, pero yo también no saber nada al respecto por qué lo necesito. Yo sólo creo. No sé nada sobre el futuro, y si alguien piensa que yo sé, necesito que conteste claramente – No lo sé. Así que todo es construido en este programa, y por lo que funciona. Si supiera algo más, tendría que, tal vez, se detuvo, y se ocupó de la música, el cine, o aún algo más, porque tengo mucho experiencia en diversos campos. Y todo está simplemente la necesidad de la realización de esta una posición en el centro. Esto es necesario para controlar todos los cambios. Y sólo porque esto es todo lo que necesito. No es que yo voy a ser cantante, o el director de la película, o aún alguien más. Son necesarios lenguas, porque yo te encontraré en diferentes países. Por tanto, el español es tan necesario aquí. Qué usted debe estirar conclusión general – el resultado? Toda mi vida está de acuerdo con este programa, cuya fase final se va a introducir cambios. Usted puede estirar conclusión de que todo va en esta dirección, y yo incluso no tiene ninguna influencia sobre eso. A veces, todo lo me molesta, pero yo no le dirá eso.

